jueves, 10 de octubre de 2013

Coincidencias

Quizás caminamos por las mismas calles, nos cruzamos en un paso de cebra, miramos la misma luna desde balcones distintos, disfrutamos las páginas del mismo libro, añoramos las mismas olas siempre desde la ignorancia de sabernos ahí. El mecanismo de la coincidencia no se había activado, permanecía en letargo, suspendido en sus funciones. Los tiempos perfectos de lo divino frente a la impaciente comedia humana.
 
Un día recibes un correo electrónico y lo extraño se vuelve familiar, lo cotidiano un milagro y las coincidencias comienzan a ligar los caminos, a entretejer los hilos del alma. "Coincidencias" es la obra de mi vida, mi juego de mesa favorito; descubrir los detalles y guiños del tiempo entre su compás, mi mapa vital.
 

Quién eres tú el que me escribe, quién es el que me observa, quién es aquel que sorprende a mis preguntas sin respuestas. Todo el teatro está repleto de musas y divinidades variopintas ataviadas con sus mejores galas para deleitarse con esta obra desde sus butacas celestiales. Esperamos no defraudar a tan distinguido público, pero, permítanme decirles que somos humanos jugando a ser más: queriendo ser sueño, destino y camino en medio del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario